Excelente jornada para el balompié infantil payanés, donde los clubes TITANES, Locos x el Fútbol y Atlético Popayán consiguieron su clasificación a la fase de cuartos de final en el Zonal Eliminatorio del Pony Fútbol que se disputa en el municipio de Buesaco, Nariño, manteniendo viva la ilusión de avanzar a las etapas finales del certamen.
Con estos resultados, la delegación del Cauca asegura presencia de peso en la siguiente ronda y garantiza, al menos, un equipo semifinalista en el torneo.
Cuadro de cruces para semifinales
-
Duelo payanés: El plato fuerte de la jornada será el enfrentamiento directo entre Locos x el Fútbol y Atlético Popayán. Ambos conjuntos locales medirán fuerzas en un electrizante partido donde solo uno obtendrá el tiquete a las semifinales.
-
Desafío regional: Por su parte, el Club de Fútbol TITANES buscará su pase a la penúltima instancia del torneo cuando se enfrente al representante del municipio de Barbacoas, Nariño.
Los encuentros se disputarán este jueves, en una jornada decisiva para las aspiraciones de las promesas del fútbol caucano en territorio nariñense.




