El Grupo de Policía Comunitaria de la Policía Metropolitana de Popayán, en articulación con la Junta de Acción Comunal del barrio San José y Limonar y el Grupo de moteros Club Giter lideraron la Celebración del «Día Dulce».
Durante la jornada se implementaron diversas actividades lúdico-recreativas, pintucaritas, dinámicas de integración, concursos de disfraces, entrega de premios y dulces, y espacios de sano esparcimiento, orientados a brindar momentos de alegría y diversión a los niños, niñas y familias del sector, promoviendo el uso constructivo del tiempo libre y el fortalecimiento de la confianza institucional.
Con esta oferta institucional y comunitaria, la Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable de trabajar articuladamente con líderes locales, administraciones públicas y la ciudadanía, previniendo factores de riesgo en la infancia y consolidando entornos seguros, en paz y orientados al bienestar integral de las comunidades de Popayán.
Visitas a esta noticia: 21





